Kaspersky antivirus GRATIS!!!

Tengo noticias fantásticas: anunciando el lanzamiento de Kaspersky Free, el cual, como muchos de ustedes habrán adivinado por el título, es completamente ¡gratis!

Hemos estado trabajando en su lanzamiento durante un año y medio, con versiones piloto en algunas regiones, investigaciones, análisis, modificaciones y más cosas, y, después de todo, llegamos a estas conclusiones:

El antivirus gratis no será competencia para nuestras versiones pagadas. En nuestras versiones de pago hay muchas funciones extra, como: Control Parental, Protección de Pago Online, y Conexión Segura (VPN), lo cual justifica esos $50 dólares por protección premium (en tres dispositivos).
Hay muchos usuarios que no tienen $50 dólares de sobra para gastar en una protección premium, por lo tanto, instalan versiones de cortesía (las cuales tienen más huecos que el queso suizo para dar acceso a malware), o incluso se fían de Windows Defender.

Un aumento en la cantidad de instalaciones de Kaspersky Free afectará de forma positiva a la calidad y protección de todos los usuarios, ya que las bases de datos de big data tendrán más números para trabajar y mejorar el aprendizaje automático.

Y en base a esas tres conclusiones, nos dimos cuenta de que teníamos que hacer algo, y rápido: ¡lanzar una versión gratuita de KL para todo el planeta!

El año pasado, la versión piloto del producto tuvo éxito en la región de Rusia-Ucrania-Bielorrusia, China y también en los países Nórdicos (que son: Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia, en caso de que tuvieras duda). Y digo éxito, que sería un eufemismo, porque con prácticamente cero publicidad, Kaspersky Free fue instalado millones de veces, incrementando nuestra cuota de mercado considerablemente. No es que este último punto sea nuestro objetivo, nuestra meta es aumentar el nivel de protección global en Internet.

En fin, ¡le damos las gracias a todos los usuarios de Kaspersky Free por ayudarnos a salvar el mundo!

gratuito

Es una versión con lo esencial: archivos, email y antivirus web, actualizaciones automáticas, defensa propia, cuarentena, etc. Este arsenal asegura una navegación segura por la web (¿se sigue diciendo navegar? Me suena muy de los 90), trabajar con USB y otros dispositivos de almacenamiento portátil y protección contra phishing y archivos infectados ejecutados. En conclusión, lo básico e indispensable que todo el mundo debería hacer de forma protegida.

Kaspersky Free también es más ligero en cuanto a recursos del sistema y más rápido que sus hermanos mayores. Está basado en las mismas tecnologías, lo que como todos saben, siempre tiene los mejores resultados en las pruebas independientes. Esto significa que, aunque sus funciones sean básicas, hace un gran trabajo, un trabajo del que no podríamos estar más orgullosos. La misma protección sin compromiso: detectamos cualquier ciberamenaza, independientemente de su origen o intensión. Al mismo tiempo Kaspersky Free no viene con el típico seguimiento de hábitos de usuario orientados a la publicidad y violación de confidencialidad, que es de lo que suelen sufrir las versiones gratuitas de antivirus para poder compensar económicamente a sus desarrolladores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: